Vistas de página en total

miércoles, 7 de noviembre de 2007

EDITORIAL

Ediciones De Luna somos tres locos por el arte. Y de tres locos una única locura: sacar a la luz pequeñas joyas del pensamiento y del arte contemporáneo desde la poesía, el ensayo y la expresión plástica. Moviéndonos entre literatura y filosofía, nos sumergimos en un proyecto que apuesta por dejar constancia del talento escondido en creadores actuales.

Ediciones de Luna nace de las ganas de exponer arte en papel, canalizado a través de la poesía y el ensayo, dado que filosofía y literatura – con todo lo que suponen – son el motor de las almas vivas. Queremos que nuestras publicaciones sean pequeños tesoros artesanales fruto de las horas de trabajo nacientes de la creatividad literaria y plástica.

Ediciones De Luna desea poner en manos del amante de la palabra y la imagen, una obra cuyos pilares serán la estética y la novedad reflejados en una exquisita edición. Siendo conscientes de los riesgos a los que nos enfrentamos y asumiendo la polémica, damos comienzo a esta lunática aventura.En Valladolid, a 5 de Noviembre de 2007.Los editores.

2 comentarios:

Lokita dijo...

Pues mucha suerte de una Loka por la escritura..
3 Besos Lokos

rut dijo...

agárrense fuerteeee!
cariños a los dos.
d.