En cuanto a lo de la censura en mi blog no hay, yo publico lo que quiero. Y si lo dices porque antes autorizo los comentarios, no es por nada en especial, simplemente me gusta leerlos antes pero siempre publico todos: Sean favorables o no. Todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, y de la crítica razonable, muchas veces, se aprende más que de los halagos desmesurados. Salud y suerte. Nacho.
Gracias por el comentario. Está en Valladolid junto a la plaza de la Rinconada, detrás de la Plaza Mayor. No pongo títulos ni referencias pues quién tiene interés pregunta, como has hecho tú. En cuanto a la exposición me alegro de que te haya gustado, la verdad es que a este paso se me va a subir el ego a límites insospechados pues todo el mundo me ha hecho llegar comentarios muy favorables. Ah! y ya me gustaría trabajar en esos formatos que dices pero imagina lo que necesitaría para hacerlo. Salud y suerte. Nacho.
Ahora no tengo ánimo para decirte más, y aunque tú dices que para decir poco es mejor no escribir nada, creo que estas palabras, aunque sean pocas dicen mucho:
5 comentarios:
En cuanto a lo de la censura en mi blog no hay, yo publico lo que quiero. Y si lo dices porque antes autorizo los comentarios, no es por nada en especial, simplemente me gusta leerlos antes pero siempre publico todos: Sean favorables o no. Todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, y de la crítica razonable, muchas veces, se aprende más que de los halagos desmesurados.
Salud y suerte.
Nacho.
Gracias por el comentario. Está en Valladolid junto a la plaza de la Rinconada, detrás de la Plaza Mayor. No pongo títulos ni referencias pues quién tiene interés pregunta, como has hecho tú. En cuanto a la exposición me alegro de que te haya gustado, la verdad es que a este paso se me va a subir el ego a límites insospechados pues todo el mundo me ha hecho llegar comentarios muy favorables. Ah! y ya me gustaría trabajar en esos formatos que dices pero imagina lo que necesitaría para hacerlo.
Salud y suerte.
Nacho.
Por cierto he suprimido un comentario anterior. Me había equivocado al "cortar y pegar".
Ahora no tengo ánimo para decirte más, y aunque tú dices que para decir poco es mejor no escribir nada, creo que estas palabras, aunque sean pocas dicen mucho:
Te quiero, y te necesito.
Tu princesa*
Publicar un comentario